Confirmado los SMARTWATCH por GOOGLE

Google ha confirmado que lanzará dos nuevos smartwatch gama alta durante el 2017

Ya el año 2017 está pensando tomar relevo para el actual, y con el llegan excelentes noticias. Resulta que la propia Google acaba de confirmar a través de un comunicado que durante el próximo año estará lanzando, no uno, sino dos smartwatch gama alta. Todo esto forma parte de la campaña para promocionar su nueva versión del sistema Android Wear 2.0.
El comunicado ha sido emitido por Jeff Chang quien es el encargado principal del programa Android Wear. El cual, ha sido tristemente retrasado hasta el año próximo, lo cual ha generado algo de disgusto. Lo único que se ha obtenido de dicha versión, hasta ahora,  son puras versiones en desarrollo. La última de ellas ha sido Android Wear Beta 4.

Los dispositivos tendrán LTE, GPS y mucho más, pero no serán denominados Píxel

Al parecer los esperados smartwatch de Google no tendrán la nueva denominación de “Píxel”, además contaran con grandiosas características. No es para menos, ya que deben representar bien a la marca.
Entre ellas, se estima que tengan LTEsensor de ritmo cardíacopodómetro y una gran botonera. Al parecer quieren que su marca sea reconocida por grandes botones.
Los dispositivos contaran con NFC para ser compatibles con Android Pay,sin duda una gran noticia en días navideños... SEGUIR LEYENDO PINCHA ACA,POR FAVOR

Lindo es amar y ser amado

Google+ Followers

SÍGUEME EN TWUITTER