BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Chistes Buenos y Malos

Amigos varios chistes para cambiar la dinámica diaria ojala y por lo menos uno los haga reír...esa es la intención.



Dos amigos:
- Ayer me mordió un perro.
- ¨Y te pusiste algo?
- No, le gusté como estaba.



Las Mujeres Únicas Siempre
Dos mujeres y le dice una a la otra:
-Que bolso más bonito. Y que piel mas suave. ¿Que piel es?
- Es piel de pene.
-¨De pene?
- Si, y aparte de lo suave que es, lo mejor es que le das un par de
chupadas y se convierte en maleta.


Accidentes Nunca Faltan
Uno que tuvo un accidente de automóvil enfrente de un Hospital y
se quedo hecho polvo. En eso que se despierta en el quirofano, imposibilitado de la visión.
- !! Doctor doctor !! Perdí los ojos?
- No. No se preocupe yo los recogí y los tengo aquí en el bolsillo.





Matemáticas el dolor de cabeza del estudiante 
¿Por qué esta triste el cuaderno de matemáticas? Porque tiene muchos problemas.

Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio se encuentra bien.

¿Qué le dice la curva a la tangente ?
¡No me toques!.


¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?
-No hijo, no estaría bien.
-Bueno, inténtalo de todas formas.


Le preguntan a un matemático: - Tú que harías si vieras una casa ardiendo y justo enfrente una manguera sin conectar a una boca de riegos?. La conectaría, obviamente. Y si la casa no estuviese ardiendo, pero la manguera estuviese conectada ?. Quemaría la casa, desconectaría la manguera y luego usaría el método anterior.



Claro de Jaimito tenían que haber


Jaimito le dice a la novia:
-  Mi amor eres como una droga para mi!
- Tan lindo- Estas adicto a mi, bebé?
- Nooo cuaima, es que estás arruinando mi vida poco a poco…

Durante una evaluación escrita, la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito: por qué te echas tanta saliva en el cabello antes del examen?
- Maestra, es que anoche mi hermana le decía a su novio: “échale bastante saliva a la cabeza para que pase!!!!”…

Llega la profesora de Jaimito a clase y dice:
- A ver, quiero que me digáis cosas que sean redondas y con pelos.
Fernandito responde:
- Las pelotas de tenis.
- Muy bien - dice la profesora -. A ver tú, Pepito.
- Los cocos, señorita.
- Muy bien, muy bien.
A eso que Jaimito alza la mano.
- A ver Jaimito, dime.
- Las pelotas de billar.
- Jaimito, las pelotas de billar son redondas pero no tienen pelo.
Y dice Jaimito:
- ¿Cómo que no?. A ver, Billar, enséñale las pelotas a la profesora



En una clase la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el presidente. Todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta:
- Jaimito, ¿por qué no estás escribiendo la carta?.
- Porque estoy esperando a mi secretaria.






Jaimito llega a la casa después de su último día de clases y le dice a su papá:
– Papá, ¿te acuerdas que a principio de año me dijiste que me pagarías $10.000 si pasaba el año?
El papá le responde:
– Sí, hijito, ¿por qué? No me digas que…
Jaimito lo interrumpe y le dice:
– ¡Sí papá! ¡Te ahorré ese gasto!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER