BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Encuentra tu celular perdido o robado con Google.

    El procedimiento es sencillo, únicamente es necesario iniciar sesión en Gmail, y posteriormente escribir en el buscador de Encuentra mi teléfono.
   Tras esto, Google mostrará un pequeño mapa con la ubicación aproximada del teléfono, así como dos opciones, la primera de ellas es hacer sonar el teléfono, que activará el ringtone utilizado en el mismo aún si se encuentra en modo silencioso.

Resultado de imagen para fotos de google maps
Google activo
   La segunda opción te permitirá utilizar incluso otras herramientas, como bloquear el teléfono o colocar un mensaje para la persona que lo haya encontrado, o en su caso robado.
   Por último Google también mandará un correo electrónico para informarte de las opciones con las que puede ayudar a encontrar el teléfono.

Resultado de imagen para fotos de google maps
Mapa Google
   Desafortunadamente, esta herramienta por los momentos solo funciona con Android,pero se esta mejorando para las demás plataformas,no hay que olvidar que el gigante de Internet esta tomando muy en serio la seguridad de los equipos que usan a diario los usuarios mas información en el siguiente enlace.Encontrar mi Telefono

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER