BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Lo Que Causó Mas Revuelo Al Final Del 2014


        

      Que tal amigos... En este nuevo ciclo con lo acontecido el pasado año ,seria una tontería pensar que no vamos experimentar algún cambio en el mundo si ya sabemos que en la actualidad, vivimos en constante movimiento tanto en el ámbito político como lo tecnológico ,sin dejar atrás lo económico y es que la vida es como dicen los poetas una ruleta y el que la sepa sortear sin duda tendrá mejores oportunidades.
EN LO POLÍTICO
      El 2014 nos deja llenos de recuerdos unos mas alegres que otros, es el caso de la política donde se vivieron momentos memorables sobre todo para la comunidad latina,donde por primera vez después de mas de 50 años el presidente de los Estados Unidos BARACK OBAMA,se redime con los latinos y crea una medida para evitar la deportación de mas de 5 millones de indocumentados.
     Estas medidas han eclipsado el resto del debate migratorio, al que en primavera se añadió una crisis que el Gobierno consideró “humanitaria” por la entrada masiva de menores que cruzaron solos la frontera sur de forma ilegal, sin compañía de un adulto, la mayoría de Centroamérica, que desbordó a la administración y puso rostros al drama de la violencia y la pobreza.

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER