BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Michael Jackson "Reseña del Rey del Pop"

Resultado de imagen para fotos de michael jacksonEscribir sobre una figura artística siempre es complicado pero cuando lo hacemos sobre una persona que fue tan conocida y con tanta connotación el compromiso, es aún más fuerte.  Dentro de lo que llamamos la música Pop fue sin ninguna especulación un creador,un Dios, un hombre dedicado en cuerpo y alma a su trabajo,fue tanto así que no le gustaba ayuda alguna al momento de preparar su show,el pasaba horas días...

estudiando la forma de llegar directamente a su público era una entrega quizás enfermiza por lo que hacia,pero que a la larga amigos lo llenaría de
gloria,lamentablemente eso según los médicos tambien lo fue desgastando a nivel físico y parte de su enfermedad se lo debió a este detalle.
Michael Jackson fue sin duda un gran rey,tal cual lo describe su apodo mas conocido,nació en Estados Unidos en el año (1958) específicamente en Gary Indiana un 19 de agosto,gran estrella sin rival en esa época de los años (80) y (90) respectivamente, siendo un poco menos influyente o con menos potencia pero igual deslumbrando con su estilo en el nuevo siglo XXI magnifico bailarín,cantante y con el paso de los años se convertiría en un buen empresario.Comenzó su carrera en solitario en el año(1971) allí se inicio con su  primer disco denominado "got to be there" realmente llego a los primeros lugares en Inglaterra y Estados Unidos,pero si hablamos de su consagración definitiva esta se produjo luego de haber participado en la película el mago de oz,es cierto que no gusto mucho pero el director músical,sería la tuerca que termino impulsando a Michael Jackson.Al grabar en el (1979) de la mano de Quincy Jones quien ya lo había visto actuar y cantar en el Mago de Oz lo demás vino prácticamente solo cabe destacar que ese álbum fue un gran exito alcanzo los primeros lugares en casi todo los sitios llámense países donde se presento el disco entonces ya el mandado estaba hecho,luego vinieron éxitos que ya todos prácticamente conocemos,entre ellos el famoso.

THRILLER.  Amigos pero no todo es  color de rosas, después la fama vienen los problemas,un artista debe cuidar mucho su prestigio para el año(1993) Michael Jackson se vio involucrado en varios escándalos que a la larga le traerían una merma en su carrera de triunfos,acusado por los padres de dos niños de aproximadamente(13) años de edad por abuso sexual en el primero de los casos pago una suma superior a los (20) millones de dolares para evitar que el caso llegara al juzgado respectivo,en el segundo caso fue adsuelto por no encontrarse culpabilidad alguna.

foto del Vídeo Thriller
 Claro esta las consecuencias llegaron de inmediato y el artista tuvo un gran bajón en su popularidad aparte y luego de estos hechos surgieron rumores y muchas cosas sobre lo que pasaba a diario en el lugar donde este habitaba con otros menores.Nunca se supo si todo fue una trampa o si realmente fue culpable de las acusaciones.

Luego de estos escándalos tardaría casi una década para volver a promocionar álbum alguno para el  (2001) lanzaría su disco denominado "Invisible" este no rindió los frutos esperados ya que se gasto mas de lo que sé pudo recavar por las ventas,esto trajo ciertas disputas económicas con la gente de la Discográfica, tras unos cuantos años fuera de los escenarios por un lado y por razones de fuerza  mayor en pocas palabras falta de solvencia económica anuncia oficialmente  una gira por varios países, pero esto no se llego a efectuarse ya que el Rey Del Pop.

Falleció el 25 de Junio del Año de 2009 a causa de  un paro respiratorio. Medicina legal declaro en su momento que su fallecimiento no había sido por causas naturales lo que causo la retención preventiva del medico de cabecera,este a subes expuso que no era  culpable de las acusaciones hechas por la familia del cantante,pago una fianza para estar en casa,la verdad sobre su muerte es todavía incierta,veremos si al final se aclara todo el misterio.    Breve reseña del que en vida fuera una gloria de el baile y el canto, MICHAEL JACKSON