BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Que es una noticia importante?

fotos de las torres gemelas destruidas 1
Atentado a las Torres Gemelas



La mayoría de veces compramos un diario o entramos en Internet buscando lo último lo mas relevante del día,bien sea en nuestro país o simple y llanamente por curiosidad en cualquier  país del globo terráqueo,es ese ímpetu del ser humano de estar al día con las noticias con lo mas acontecido,la mayoría de veces sin siquiera fijarnos de que fuente nos estamos nutriendo de información y algo bastante importante si es fidedigna.
  En nuestra era moderna lo mas importante es poder dialogar con el amigo sobre el partido de fútbol,con la amiga sobre el último grito de la moda y por supuesto con el compañero de trabajo sobre los precios de algo que ibas a comprar pero que por descuido el precio se fue a las nubes.
Ucrania guerra sin cuartel
  Tampoco podemos olvidarnos de la política que aunque muchos hablan de no meterse en eso es casi imposible obviar el tema,ahora bien,algo que sucede con toda noticia o acontecimiento es el momento en que se produce y todos los cambios que la misma va experimentando a lo largo del día.

   No se si han notado que regularmente un evento noticioso que ocurre en la madrugada apenas amanece, la gente empieza a comentarlo, pero con algo de suspicacia producto de no conocer a fondo el contenido del mismo,ya pasadas las primeras horas de la mañana se viene un bum de información donde cada uno tiene un concepto diferente del tema.

Su Santidad Juan Pablo II en vida
   Esto sucede en todos los extractos sociales queremos no solo estas informados si no tambien participar en lo que se pueda sobre un determinado evento,con la llegada del Internet se nos ha facilitado esta tarea, ya es mas fácil enviar una noticia al instante que se esta produciendo bien sea a través del twitter o cualquiera de las redes sociales.
Esta foto a generado conmoción debido a la crueldad de la gente del Estado Islámico
    Pero que es una noticia importante?es toda aquella información que pueda generar un impacto en la sociedad debido su magnitud ,llámese la caída de las torres gemelas,la muerte de su santidad Juan PabloII,el estado Islámico quema vivos a mas de un centenar de personas,las calles de Ucrania se llenan de muertos por bombardeo,etc. Son algunas noticias que han causado gran revuelo en la sociedad pero no es nada comparado a la cantidad de noticias que a pesar de lo avanzado de la tecnología se quedan escondidas muchas veces guardadas por gente que no les conviene que salgan a la luz publica...Amigos gracias por leer estas notas asta la próxima.

Ataque a localidades en Ucrania
Esta gente se queda atónita con lo que sucede.


Fotos impactantes de Ataques contra las torres gemelas en New York, EE.UU.
Una de la Gemelas después del impacto
En momentos como este el caos es total
              

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER