BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Jesús (EL CRISTO) único líder del Mundo.

Jesucristo nadie más grande que el.
  Jesucristo es la llama ardiente que avivó en su momento ese deseo del hombre por alcanzar la verdadera fe, ser cada día mejor persona; independientemente de su estatus social, es tan así que hoy después de más de dos mil años su vida como pastor del mundo está plasmada en cada ser, en cada humano que pisa la tierra,sea creyente o no definitivamente no es motivo para dejar de observar la gran obra el paso por la humanidad de este maravilloso ser que dio todo por ayudar al hombre a encontrarse con su semejante y convivir con este sin perjuicios,sin rencores y en plena harmonía.

 Pero veamos parte de su biografía y  su gran obra...Jesús de Nazaret o Jesucristo nació hacia el año 5 a.C. en un establo de Belén, en Judea, cuando esta provincia pertenecía al Imperio Romano. Sus padres fueron  José (carpintero) y María. Según la tradición cristiana Jesús fue "concebido por obra y gracia del Espíritu Santo". 
  Su infancia y juventud transcurrieron en Nazaret, en Galilea, ayudando a su padre José en la carpintería y estudiando las tradiciones judías de la época. En fechas festivas acompañaba a sus padres a Jerusalén, como ocurrió a los 12 años, cuando demostró su sapiencia ante los doctores del Templo. 

Resultado de imagen para fotos de jesucristo
JESÚS DE NAZARET 

 Cuando tenía 30 años fue bautizado por Juan "El Bautista" en el río Jordán y se estableció en Cafarnaún, donde empezó a "predicar la llegada del Reino de Dios". Recorrió muchos pueblos y ciudades enseñando normas morales y explicando temas religiosos. También se le atribuyen muchos milagros, especialmente sanaciones con las manos. Tuvo muchos seguidores, entre los que destacarón los llamados "Doce Apóstoles". 


  Hacia el año 28 d.C., en Jerusalén, Jesús fue traicionado por su discípulo Judas Iscariote y capturado por orden del Sanedrín, el Consejo de Jueces judíos. El Sumo Sacerdote Caifás lo acusaba de blasfemar contra la religión judía proclamándose como el "Mesías" o "Hijo de Dios". Fue entregado al gobernador romano Poncio Pilatos, quien por presión de los aristócratas judíos y la muchedumbre lo envió a la crucificción.


                                        Película JESÚS DE NAZARET 2016  




  Jesús fue llevado al monte Gólgota o Calvario, en las afueras de Jerusalén. Allí murió crucificado a la edad de 33 años. Según los evangelios canónicos, resucitó a los tres días de su muerte y cuarenta días después ascendió al cielo para unirse a Dios Padre.


Los Milagros: La grandeza de Jesús es sin ninguna duda sus milagros y ese inmenso amor por sus semejantes,entre ellos podemos hablar hoy de los más importantes.


JESÚS RESUCITA A LA HIJA JAIRO

Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.

Resultado de imagen para fotos de jesucristo
JESUCRISTO ORANDO

JESÚS RESUCITA A 
LÁZARO
Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él. Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado. Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí. María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró. Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba. Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?  





Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.


                      ORIGINAL PELÍCULA SOBRE TODA LA VIDA DE CRISTO 
                           MAGNIFICO CLASICO 



JESÚS CURA A UN ENDEMONIADO
Entonces le trajeron un endemoniado ciego y mudo. Y lo curó, de manera que el mudo hablaba y veía.. Y toda la multitud se asombraba y decía: ¿No será éste el Hijo de David? (...) Por tanto, si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, es que el Reino de Dios ha llegado a vosotros.

Resultado de imagen para fotos de jesucristo
JESÚS SANA UN CIEGO
  Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase.
Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.
Él, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.
Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.
Y lo envió a su casa, diciendo: No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea.
  Amigos son muchos los grandes milagros de Jesucristo uno de ellos los panes y los pescados para saciar el hambre de una gran multitud a la cual el les predicaba,creo que en la historia de la humanidad no habrá jamás un ser con tanto amor y entrega al ser humano sin pedir nada a cambio, como el,tenemos que tener fe esperanza mucha unión y de allí saldremos fortalecidos para hacer este mundo mejor.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER