Prince Royce con la "Bachata" todo sin ella nada


   PRINCE ROYCE



     Sin duda un ejemplo de perseverancia y talento increíble.


 Geoffrey Royce Rojas conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico Estadounidense.
    Nació el 11 de mayo de 1989 ,  Bronx Nueva York, Estados Unidos, hijo de Angela Rojas y Ramón Royce . Desde temprana edad se intereso por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales. A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su Manager.



    Luego en una fiesta donde estuvo como invitado , Hidalgo le presento al productor pianista Sergio George quien al escuchar a instancia  parte de sus trabajos musicales lo contrato.Debutó a comienzos del 2010 con su álbum titulado "PRINCE ROYCE" en donde se encuentran melodías  como  « Stand By Me» su gran éxito " Corazón Sin Cara " ambos escalaron posiciones en la lista de  Tropical Songs de  Billboard.


    Este trabajo logro en poco tiempo adueñarse de los primeros puestos dentro de la música latina en los Estados Unidos, pasaría  entonces un año de grandes aciertos para este gran vocalista.
    Ya para Abril del 2012 lanzaría su segundo álbum de estudio " Fase II "donde realmente busca mas acompañamiento y se llena de estilos como el ranchero, a finales de ese mismo año realiza una  recopilación de lo mas sonado hasta el momento.




   Pero amigos este chico súper talentoso lanza en el 2013 el 8 de octubre su tercer trabajo con el nombre de "Soy el mismo" cabe destacar que este álbum viene ya de la mano de  "Sony Music Latin".Por cierto ese cambio le traería bastante dolores de cabeza debido a pugnas legales con su antigua disquera. Para el año pasado o sea el 2014 nos tendría  muchas sorpresas mas ya consagrado como el numero uno de los latinos nos regalaría junto a otro grande como lo es Romeo Santos grandes conciertos con llenos totales en todos los lugares donde se presento.Otras apreciaciones,mucha gente del espectáculo lo tiende a comparar con el dominicano,Juan Luis Guerra,comparaciones quizás prematuras dada la poca edad que tiene Prince Royce, y aún no sabemos asta donde quiere llegar porque no ay duda que le sobra talento.



      Este joven nos sorprende cada día amigos dado su gran capacidad artística  ya que no solo es su voz si no tambien su forma de componer y producir en grande, bueno mi gente. Esta es por ahora parte de la historia de este cantante que apenas esta empezando a  regalarnos parte de su talento. 


             










Lindo es amar y ser amado

Google+ Followers

SÍGUEME EN TWUITTER