BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Parte de mi Biografía Musical.

Hola! amigos,que tal?   

José Giovanni el Polifacético
   Bienvenidos a este blog como siempre un honor para mi compartir parte de estas letras con cada uno de ustedes,hoy les hablo sobre mi carrera como músico y cantante por decirlo así,esto debido a varias personas que me han escrito y leen cada cosa que escribo acá por la cual les doy infinitas gracias.

  En realidad no es mucho lo que tengo para contarles sobre mi,si mal no recuerdo empece a los 10 años a mostrar interés por este bello arte, gracias a unos vecinos que tenían un salón de ensayo entonces los escuchaba todas las tardes,tarareaba sus canciones y fue allí donde un señor,de nombre Oswaldo me invito a escuchar directamente sus ensayos,luego con otros niños familia del señor y vecinos del barrio organizamos un grupo de aguinaldos o villancicos como tambien se le llama a estos grupos navideños.
Mi primer instrumento musical que ejecute de manera oficial fue el cuatro,que para la época era el principal componente del aguinaldo,ayudado por las manos de el señor y gran músico Oswaldo Rivas+ esa inquietud por la música por supuesto fue creciendo y entonces incursione en esas pequeñas escuelas de enseñanza musical con lo cual me fui nutriendo un poco mas sobre el arte. 
                                                                                                                  
      Ya para los trece años era un pequeño instrumentista,tocando en agrupaciones,de música llanera,grupos tropicales y tríos románticos.Quizás un poco restringido en la salidas a conciertos dada mi corta edad y el hecho de trabajar con músicos mayores que yo.

Una vez cumplidos los quince años,llega la oportunidad de participar en un grupo musical llamado "Furia Y Son"esta agrupación al estilo sonero cubano ,me dio un vuelco en mi carrera musical ya que es allí donde empiezo a ejecutar el bajo y a cantar algunas canciones.
Sigo en mi carrera matando tigres y grabo un disco de canciones románticas con un sello que se llamo,velvet,ya desaparecido por cierto en esos días era realmente difícil avanzar en este arte producto de un gran monopolio que tenían las grandes disqueras.






Amigos gracias por estar acá luego sigo,contándoles mi historia musical y muchas cosas mas...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER