BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Maluma modelo cantante y que mas?


Resultado de imagen para maluma fotos

Maluma

  En la actualidad es en realidad un gran,artista cantante músico.   Compositor,modelo y sobre todo con un gran sentido de responsabilidad, sobre lo que escribe, no se le ha echo difícil cuando tiene que dar la cara,presentarse y disculparse por algún traspiés que se presente con su música,ya sabemos que utiliza,palabras muy llamativas sobre la mujer.



Como todo artista no está exento de  los escándalos,sabemos que sus letras son un poco subidas de tono en ciertas ocasiones. Pero no es mas que la inquietud del artista por llegar ha ese publico olvidado de carencias, que en el ,seguramente encuentran una forma de escuchar lo que mucha gente esconde.



  Para saber mas es un artista colombiano que ha logrado sobrepasar todos los limites y proclamarse como uno de los mejores artistas latinos del momento gracias a sus canciones con un ritmo muy movido y las colaboraciones que ha hecho con algunos gigantes de la música como su compatriota cantante Shakira.
Resultado de imagen para fotos maluma

    Con todo ese gran talento, siempre ha sido señalado también por lo controvertidas que resultan sus canciones que usan a la mujer como un objeto sexual e incluso han sido tachadas de vulgares y el ha sido señalado como un machista.

  Cortico este post pero algo es algo amigos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER