BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Bruce Willis cumplió (60) viene renovado y lleno de sorpresas

Bruce Willis duro de matar

   Bruce Willis  gran actor y productor de origen Alemán que se adueño del cine Estadounidense a partir de los años ochenta a trabajado en innumerables series Televisivas, Películas de Acción, cómicas y   dramáticas, el oficial "John McClane"uno de Sus personajes mas famosos lo llevo en el (1988) a ganar varios premios y cantidad de menciones a todos los niveles ...
 dado su gran éxito en esta serie de televisión desde ese momento en adelante "Die Hard" tendría otro nombre. .

   Bruce Willis Nació en El año 1955, en Idar-Oberstein, Alemania.
   Es hijo de Marlene una mujer Alemana Que trabajaba En un banco y de  David Willis ONU soldado norteamericano. Bruce n Acio en Alemania ya Que su padre era militar y lo ubicaron Una del en la base de de de la Armada Estadounidense en el País nordico, s u Madre proviene of this región pues alli FUE Donde conocio padre ONU su.   
   A los dos años su familia se Traslado a Penns Grove, Nueva Jersey en los Estados Unidos, Pasando Toda Prácticamente su infancia Temprana en Este Lugar.


 

    Siempre Fue Un joven extrovertido de niño, tenia ONU ligero tartamudeo al hablar.Fue siempre ONU luchador asistió a la escuela " Penns Grove High "  en su pueblo su cartilla impulso FUE Ser cantante y digamos Que su Aparición En Este medio FUE Bastante aceptable.
                                                                                     
    Pero Una Vez Que Tuvo la Oportunidad en el (1980) de Trabajar Como Adicional es en la película "El Primer Pecado Mortal" no necesitaría mas nada, en la serie "Luz de Luna" compensado FUE Por La academia ONU de la estafa premio Emmy y Globo de Oro respectivamente serie televisiva Por cierto, su carrera en el arte dramático es excepcional.Sus Apariciones en el cine Realmente Han Sido en su Totalidad de Mucho Poder digamos de Manera de Generar buenas rentas en taquilla del del del tanto de Protagonista de Como de agente secundario. 
Bruce Willis 
  Pero veamos SUS Primeras Películas, en el (1987) "Cita a ciegas" con el Rey Basinger parrafo (1988) en totales de "Jungla de Cristal" Éxito Que Daria Orígenes ONU cuatro Películas sucesivamente basadas en la Historia originales, des Prestado su voz serie Varias Parr y Varias Películas, Casi un Episodios Finales del Siglo Pasado nos sorprendio con la ya aclamada Todos por "Armageddon" "Duro de Matar" Sin duda uña de las Mejores Que Tiene de Acción y pare USTED de Contar.
   Sobre Lo Último Que Tiene La Prensa Como abre boca parrafo this seria debut Año Do en Broadway En Una Producción Basada en la novela deStephen Rey "Misery" en ella le dara vida a la ONU escritor Secuestrado Por Su aficionados numero uno, amigos conociendo su talento Seguro sueros Otro gran  Éxito.
















No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER