Juan Gabriel el mas imitado de América

    Juan Gabriel el Mexicano considerado el "Divo de Juárez" es uno de esos cantantes dotados de una gracia de un don increíble para cantar,actuar en el escenario interactuar con el público en vivo es sencillamente espectacular.

Juan Gabriel

    He tenido la oportunidad de verlo actuar en varias ocasiones cuando a sido invitado a Venezuela y en conclusión es realmente un crack, hoy e recogido unos cuantos Vídeos que espero que sean los mejores la mayoría con Mariachis.Si queremos recordar algo sobre el se podría decir mucho pero resumiendo,su verdadero nombre es Alberto Aguilera Valadez nació en Parácuaro, Michoacán México en El año (1950) un 7 de Enero es el cantante mas imitado en toda América.

El Divo de Juárez

     Sus canciones las han interpretado mas se (1000) artistas entre ellos Rocío Dúrcal, el salcero Tito Nieves, Daniela Romo por nombrar algunos,ganador de varios premios Grammy a compuesto mas de (1800) canciones a vendido mas de 150 millones de Álbumes.  





     El menor de diez hermanos hijo de una familia campesina al cabo de unos cuantos años empezó a producir sus propias grabaciones y su cosecha de éxitos todavía no para al tanto que por problemas de salud a bajado un poco sus presentaciones.
   Pero sigue tan activo como en sus primeros años.
                                                                                              
   Otra de las cosas grandes de este gran Mexicano es la ayuda que suele ofrecer a varios lugares de cuidado de personas necesitadas llámese hogares de niños abandonados, fundaciones para el cuidado de adultos de la tercera edad.En ocasiones el mismo se encarga de supervisar y velar por el funcionamiento de dichos centros de rehabilitación.



                                                                                                                                                                   

               

 





 







Lindo es amar y ser amado

Google+ Followers

SÍGUEME EN TWUITTER