BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Fotos Del Miercoles

Tomate Esa, De Todos Modos Hoy Paga Mi Papà...

Vete Si Te Joden Es Tu Problema.

Giovanni Ese Carro Me Esta Volviendo Loco

El Coyote En Gran Demostracion De Talento.

No Yo Me Voy Primero Tu Me Sigues Pa No Pagar...

Si Me Estoy Poniendo Mas Pequeño

Si Cantamos A Duo,Pero Despues De Las Doce

No Se Pero Me Da Risa,ji,ji,ji

Buen Duo,La Misma Fauna.

Dos De Las Montañas-El Coyote Cojo Junto Al Lobo,ahuuuuu

No Vale Yo No Soy Callejera,Sali fue A Fumarme Un Cigarrito 

Es Tan Bueno El Lobo Dando Serenatas,Que izo Llorar al Señor Que Esta Detras...

Aqui Esta La Pareja Perfecta,No Lo Cren Ustedes...

Gollito y Su Eterno Amor

Que Pea La De El Pana,Penso Que Estaba Frente a La Bandera







Felicitaciones Estas Dos mujeres Estan de  Cumpleaños

Las Cumpleañeras En Pleno Disfrute

Estos Dos Como Que Se Traen Algo Veo Mucha Picardia.

En Que Pensara El LOBO

El Portu y El Hijo haciendole propaganda al oso.

Oswlado,Para Contrataciones su numero es el:0424-2044014

Bueno Mas O Menos Relajado

Aqui Pensando Donde Caeria Mi Cabello

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER