BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Quien sabe algo del sexo Tántrico?

    En las culturas del mundo existen una gran variedad de palabras de practicas de hechos que realmente sería imposible para una sola persona conocer toda esa gama de conceptos,sin embargo vivimos.
    En un mundo casi perfecto afortunadamente,no lo digo por la palabra en si, si no porque para cada cosa siempre tenemos a alguien que esta allí...

pendiente estudiándolo y por supuesto compartiendo lo aprendido,digo yo que es una virtud del ser humano tratar de enseñar lo que sabe a sus descendientes es por este motivo que es común un dicho que dice enseña lo que sabes para que no quede en el olvido.
El Sexo Tántrico es una practica que se usa a hace mas de 4000 años donde se utiliza la energía sexual para conseguir una conexión como decimos en criollo con nosotros mismos,en cierto modo guarda relación con la meditación y el yoga ambos de origen Indio.
    En la actualidad existen escuelas especializadas en este tipo de disciplina dando como resultados que cada cultura por decirlo de alguna manera le de su toque personal de acuerdo a su capacidad para interpretar lo Tántrico.
    Pero profundicemos un poco sobre el tema hace miles de años las relaciones sexuales sobre todo en los países orientales,eran un acto de espiritualidad se pensaba que un hombre no era completo hasta no alcanzar ese clímax con la naturaleza,con lo divino claro esta que el acto carnal se ejecutaba pero según la tradición faltaba ese toque mágico.

     Por aquellos días se creía que eran los dioses quienes por medio de divinidad engendraban los hijos y por ende el sexo Tantrico era su gran mentor,la mujer por su capacidad para engendrar vida la hacia plena de espiritualidad divina.



    Queda claro entonces que la relación sexual era la unión de las dos mitades mujer y hombre unidos espiritualmente como base para encontrar la tan anhelada paz con el creador.La iglesia primitiva busco en vano de quitar en varias ocasiones la practica del sexo tántrico por considerarlo fuera de su rango,pero es que si buscamos la verdad para los católicos no había cabida en esta actividad.
    Fue entonces cuando se aliaron con otras religiones y buscaron la manera de satanizar las actividades echas por la gente del sexo Tántrico.
    Amigos pero como es el ritual;en primer lugar la pareja decide cual es el ritual a escoger para el encuentro amoroso mágico,luego a través de ciertas posturas y varios ejercicios de meditación,visualización y relajación se llega a el momento de acumulación de energía que da el poder del sexo,las recomendaciones son diferentes en cada lugar dado que esto empezó en la India pero ahora mismo se practica en todo el mundo.
    Diferencias entre este tipo de sexo y el tradicional;yo diría sin temor a equivocarme que es la energía,las ganas de danzar de ver el mundo desde la creación,de reír en pocas palabras de vivir eternamente.
    Amigos hasta aquí estas notas sobre esta maravilla que nació en la India y a pesar de los obstáculos a logrado sobre vivir en mas de cuatro mil años.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER