BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Noticias al día sobre las redes sociales


Facebook ya tiene más de 1,4 millardos de usuarios en el mundo

La compañía de Mark Zuckerberg indicó que la cantidad de usuarios subió un 13% / AP
La compañía sigue creciendo en móviles, con 581 millones de usuarios accediendo a la red social exclusivamente en estos dispositivos 
Durante su última entrega de resultados financieros, hecha anoche, Facebook anunció que su base de usuarios superó los 1,4 millardos en todo el mundo, con un crecimiento importante en el mundo móvil.
La compañía de Mark Zuckerberg indicó que la cantidad de usuarios subió un 13%, llegando a 1.441 millones por mes (el trimestre anterior era 1.390 millones de usuarios mensuales). De ese total, 581 millones de usuario acceden al servicio exclusivamente a través de móviles (el trimestre anterior eran 525 millones).
Además, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, informó que diariamente se miran 4 millardos de videos en Facebook y los usuarios de la aplicación envían 45 millardos de mensajes de texto por día.
Facebook también es dueña del servicio de mensajería Whatsapp, que cuenta con 800 millones de usuarios mensuales activos, y de Instagram, la red social de fotografías en móviles, que según datos revelados en diciembre, ya superó los 300 millones de usuarios.
Zuckerberg impulsa además la iniciativa Internet.org, para que haya más personas con acceso a la red en los países en desarrollo. Según reveló este miércoles, en el último tiempo siete millones de personas tuvieron acceso a Internet gracias a este proyecto.






Twitter actualiza sus reglas para lidiar con la violencia y las amenazas 

Alta Densidad / Twitter acaba de anunciar en su blog cambios en sus políticas que apuntan a tratar de mejor forma todo lo relacionado con contenido agresivo en la red social.

Dos son las iniciativas que empezarán a aplicarse desde ahora. Una es la implementación de una especie de “filtro” que les ayudará a identificar mensajes agresivos o abusivos y limitar su alcance. Para esto se tomarán en cuenta una serie de elementos que van desde lo similar que pueda ser ese mensaje a otro del mismo tono, el contexto y hasta el tiempo en que la cuenta lleva activa.

La segunda medida tiene que ver con las políticas contra violencia que tiene Twitter y que desde ahora se extienden a todas las “amenazas de violencia contra otras personas o la promoción de violencia contra otras personas”. La compañía reconoce que anteriormente “nuestras políticas eran débiles” y les limitaban las posibilidades a la hora de actuar contra las amenazas.

¿Quieres ver menos publicidad en Internet? Págale a Google

Google envió este 22 de abril un lote de invitaciones para las personas que están dispuestas a pagar por ver menos publicidad en los sitios web.
El programa, denominado Contributor by Google, fue anunciado por primera vez en noviembre de 2014.
En la invitación vía correo electrónico, Google explica que puedes pagar cuotas de 2, 5 o 10 dólares al mes para ver respectivamente 15%, 25% o 50% menos anuncios de AdSense de Google. Donde normalmente aparecería un anuncio o banner publicitario, los visitantes podrán ver en su lugar un mensaje de "gracias" de la página web.
Google se quedará con una parte de estas contribuciones y la otra parte irá a los sitios participantes. La función, empero, no impide que aparezcan los anuncios entregados por otras empresas de publicidad en línea.
Los sitios Mashable, the Onion, Imgur, ScienceDaily, wikiHow y Urban Dictionary ya han confirmado su participación en el programa. Google dice que "millones de sitios, desde pequeños blogs a grandes portales de noticias" también se han unido, y cada día se inscriben más.
Google está promocionando Contributor como una manera de reducir la dependencia del Internet en la publicidad. Cualquier persona que navegue por la web y se queje de la cantidad de anuncios acogerá también esta iniciativa.
Quieres ver mas entonces entra a google noticias.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER