BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Si el amor no es una locura,porque tanta Calentura?

Lindo cuando amamos y somos correspondidos.

   Cuando pronunciamos la palabra "AMOR" la dejamos pasar en infinidad de ocasiones como otra palabra mas del montón,pero cuando toca nuestro corazón entonces es cuando nos damos cuenta lo grande que es y todo lo que representan estas cuatro letras.


    El amor es ese sentimiento yo diría en el cual interviene la mano de dios para los que creemos en el  y para los ateos la mano del destino o de la naturaleza,es muy común ver gente riendo en la calle que nunca lo habías visto en ese modo,tambien al estar enamorado mantienes siempre una actitud desafiante ante la vida todo lo vez mas hermoso es como que existiera en ese momento algo divino que lo impulsa a ser de esa forma diferente,por otra parte el estar enamorado te hace sentir el dueño del universo.
 
 

     La locura en el amor,viene cuando nuestro cuerpo entra en una especie de éxtasis desenfrenado y el solo pensar en esa persona sientes un escalofrió desde la punta de tus pies hasta el ultimo cabello de tu cabeza.
  Pero gente eso trae sus consecuencias porque debido a ese frenesí de sentimiento viene tambien la bendita desconfianza,entonces es probable que digas bueno y el o ella sentirán lo mismo que siento yo? tambien es el caso que dudes de la hora en que no estas a su lado bueno son muchas cosas.
   


    La locura en el amor entonces quien lo cura? el titulo de mi pequeño post de hoy pero la pregunta quizás se quede sin una repuesta contundente debido a múltiples factores uno de ellos es el hecho que cada ser humano es diferente,cada historia es un mundo en cuanto a la forma que se realizo,sin embargo si le buscamos un sentido yo diría que la repuesta esta en cada uno de nosotros; quien en su momento no llego a sentir esa cosquillita o esta en estos momentos sintiendo la maravilla de estar enamorado.
    De hecho es muy difícil que un ser a lo largo dela vida no haya sentido por lo menos una vez lo que es el verdadero amor.



    Bueno hasta aquí mi pequeña contribución en la semana del amor y la amistad,si les gusto o quieren añadir algo mas vamos sin miedo este blog es para el debate...Sobre el titulo del post la locura creo que con el tiempo se va concibiendo en algo mas fuerte y estable para dar paso a un amor seguro ya no tan cambiante como en los primeros días.











No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER