BARRA ARRIBA PUBLICIDAD

SIN PLATA,PERO CONTENTO

Amor "Platónico" aún está en nosotros.

Que es el amor Platónico?


   Según el famoso diccionario de la real academia seria como una especie de amor desinteresado, sin pedir nada a cambio honesto y enmarcado dentro de una absoluta sinceridad. Cosa que si vemos la realidad ha ido perdiendo constancia en los últimos años no porque no exista la buena disposición de las personas en sucumbir ante ese gran amor, si no por causa de la sociedad que en los momentos actuales ya es poco lo que queda de esa pasión conmovedora de los años dorados del siglo pasado.

Resultado de imagen para años dorados novelas fotos
El amor siempre entre las historias mas grandes.


   Fue en esos años dorados cuando producto de esas grandes historias de amor se disparo todo un movimiento de  escritores, de grandes dramaturgos que pusieron todo su ingenio para hacernos delirar con hermosas historias tanto en el séptimo arte como lo es el cine, así como también en la pantalla chica con las ya famosas telenovelas, eso sin dejar a un lado la radio que como ustedes saben fue la primera en divulgar el arte dramático en sus espacios.

Resultado de imagen para años dorados novelas fotos
Años dorados hermosos para el romance.

   Pero amigos silo vemos desde la perspectiva real… quien en este mundo no ha experimentado en un momento de su vida ese deseo que no lo deja dormir, que te hace sentir en las nubes, que con solo escuchar su nombre sientes esa cosquillita en el estomago que llena cada espacio de tu cuerpo y te hace soñar con estar al lado de ese ser querido. Claro el asunto seria en este caso a que se le llama platónico lo cierto es que el verdadero amor no lo entiende nadie ni como llega uno a enamorarse, porque es verdad que debe haber atracción mutua por ambos para sentirlo pero el platónico nos dice que debe ser un amor sin condiciones de ningún tipo.

Resultado de imagen para años dorados novelas fotos


  La verdad que buscando información sobre este tema encuentro mucha gente que al igual que yo se siente confundida con este término del platonismo después de todo los genios son para comprenderlos y no para sofocarlos con nuestras preguntas…pero amigos así es la vida una gran interrogante y lo seguirá siendo hasta el final de los tiempos.

   

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lindo es amar y ser amado

SÍGUEME EN TWUITTER